Tres personas, de 31, 46 y 52 años, que formaban parte de una organización narcotraficante familiar, fueron detenidas después de una intensa persecución llevada a cabo por la Policía de Tucumán. Fueron capturados luego de un operativo que se extendió por varias calles de la provincia.

Tres hombres fueron detenidos en la Ruta Nacional N°38, en Tucumán, por estar involucrados en la venta de estupefacientes. El operativo, relacionado con una banda narcocriminal familiar, desmanteló a los líderes responsables del acopio y distribución de drogas en la zona sur de la provincia.

El operativo es el resultado de una investigación relacionada con una banda narcocriminal liderada por los tres principales detenidos, quienes forman parte de la misma familia. Estos individuos eran responsables de las actividades de almacenamiento y distribución de sustancias ilegales en la zona sur de la provincia mencionada.

Gracias a rastrillajes y tareas de campo aprobadas por el Tribunal Oral Federal de Tucumán, los federales lograron ubicar a los acusados, quienes quedaron a disposición del juez por violar la Ley Nacional de Drogas.

novedades