Un comerciante de Bahía Blanca se encuentra devastado tras perder toda su mercadería a causa del fuerte temporal que azotó la ciudad. El daño causado por las intensas lluvias y el barro ha sido tan grande que su negocio, que representaba años de trabajo y esfuerzo, quedó completamente destruido.
Gabriel Etlid, un comerciante de Bahía Blanca con 25 años en el negocio, perdió toda su mercadería y mobiliario tras el temporal del 7 de marzo, que provocó inundaciones en la ciudad. Estando en Monte Hermoso, se enteró del desastre y regresó el sábado para encontrar su local con un metro y medio de agua, con la ropa flotando. Visiblemente afectado, expresó que las pérdidas son terribles y se siente muy mal por la situación.
Etlid comentó que nunca había visto algo tan devastador y está muy afectado por el esfuerzo físico y laboral que implica reorganizar su local, lleno de ropa y calzado destruido. Aunque sabe que se han perdido vidas, dijo que la situación lo sobrepasa y no sabe por dónde empezar, ya que enfrenta grandes pérdidas y ahora debe intentar recuperar lo que pueda.
«Sé que se han perdido vidas, pero esto me sobrepasa, no sé ni por dónde empezar», añadió, señalando que «fue un caos, tengo muchas pérdidas y ahora tengo que ver qué se puede recuperar».
Al igual que Gabriel, son muchas las historias de comerciantes de la zona central y de distintos barrios de Bahía Blanca que, debido al temporal, han sufrido enormes pérdidas de mercaderías, mobiliario y daños estructurales, con pérdidas millonarias en pesos.














