El imputado había llegado a la casa de la menor alegando que lo habían contactado para realizar un trabajo de plomería. Sin embargo, al llegar al lugar, su comportamiento cambió por completo.
Un hombre de 50 años fue condenado a dos años de prisión por exhibirse frente a una niña en una plaza de Salta. El hecho tuvo lugar frente a la plaza Juana Manuela Gorriti, en el barrio Tres Cerritos, cuando el sujeto se bajó los pantalones frente a la niña y le mostró sus partes íntimas.
Tras el incidente, le ofreció dinero y le dio un papel con su número de celular. Posteriormente, se presentó en la casa de la niña diciendo que debía realizar un trabajo de plomería, pero ella no lo dejó entrar. Los padres se dieron cuenta de que era la misma persona al comparar el número de celular con el que había entregado en la plaza.
El imputado fue condenado a dos años de prisión tras reconocer su culpabilidad por exhibiciones obscenas agravadas frente a una menor. La condena fue dictada en un procedimiento abreviado, y además de la pena de prisión, el juez estableció que el hombre deberá cumplir con obligaciones como mantenerse alejado de la víctima y recibir tratamiento psicológico.














