La familia del joven que fue brutalmente agredido por una patota a la salida de un boliche en la provincia de Córdoba denunció que los responsables del ataque pertenecen a «un grupo de rugbiers». Según señalaron, el joven fue víctima de una golpiza sin motivo aparente, lo que ha causado una gran conmoción en la comunidad. 

Familiares, amigos y allegados de Martín Gonzalo de Cáceres, de 24 años, se reunieron en las afueras del Sanatorio Parque para exigir justicia tras la brutal golpiza que sufrió el fin de semana en las inmediaciones de un boliche en el barrio Chateau Carreras.

Según declaró su tía, Claudia Torres, el conflicto se originó dentro del local bailable «Cabana» entre Martín y un joven de 21 años llamado Alejo.

Al salir del establecimiento, la pelea continuó, Martín cayó al suelo y luego fue golpeado y pateado por un integrante de un grupo compuesto por 18 personas.

Claudia aseguró que su sobrino fue atacado por un grupo de rugbiers, aunque solo uno lo golpeó directamente. Tras la agresión, el joven regresó a su casa, pero horas después se descompensó y fue trasladado al hospital, donde le diagnosticaron un traumatismo craneal grave con sangrado interno y fue operado de urgencia. Actualmente, permanece en terapia intensiva en estado crítico e intubado.

novedades