La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, anunció que los 26 barrabravas arrestados durante la marcha de jubilados no podrán ingresar a los estadios, como parte de un nuevo enfoque dentro de un proyecto de ley destinado a combatir la violencia en el fútbol.
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, comunicó que los 26 barrabravas detenidos por los incidentes ocurridos durante la marcha de los jubilados tendrán prohibido el acceso a los estadios de fútbol.
«Les prohibimos el ingreso a los estadios a estos delincuentes con antecedentes, responsables de los destrozos en el Congreso», afirmó Bullrich a través de su cuenta de X.
La ministra Patricia Bullrich afirmó que con la nueva medida, los responsables de actos de violencia no podrán ingresar a los estadios, buscando desmantelar los negocios entre las barras y las dirigencias de los clubes. Actualmente, 15,000 personas tienen prohibido el acceso a los estadios, pero la nueva legislación ampliará los controles y sanciones para combatir la violencia en el fútbol.














