Ayer, la hermana de Lali Espósito generó gran conmoción en los medios y redes sociales debido a una polémica frase en la que aludía a la posibilidad de asesinar al presidente. La declaración fue tan impactante que rápidamente se viralizó, causando una oleada de reacciones tanto de apoyo como de rechazo.
Los integrantes del programa Patria y Familia se disculparon después de que “Anita” Espósito hiciera un comentario inapropiado sobre matar al presidente. El conductor, Federico Popgold, reconoció el error y aclaró que bajo ningún concepto apoyan esas palabras, pidiendo disculpas en nombre de todo el programa.
“Cuando uno se equivoca hay que pedir disculpas y es lo que estoy haciendo en nombre de todo el programa y de toda la mesa. Bajo ningún criterio comulgamos con la literalidad de lo que se dijo, eso es una obviedad, pero igualmente lo aclaro”, continuó.
Espósito se disculpó, respaldando a su compañero en Luzu, y expresó que si alguien se sintió ofendido, pedían disculpas. “Adhiero a todo lo que estás diciendo, si alguien se sintió ofendido pedimos disculpas”. La frase polémica surgió de comentarios previos de Julieta Castro, quien dijo que defendería lo indefendible, incluso si alguien matara al presidente. Más tarde, Castro aclaró que no tenía intención de agredir a nadie.














