El candidato de Principios y Valores propone una mirada estratégica sobre la infraestructura del transporte. “En el Oeste, hoy lo que no tenes es acceso a todos los bienes y servicios, imaginate si llega la línea E a Mataderos, el dinamismo que le da a la economía barrial, al crecimiento” explicó Alejandro Kim.
Para Kim, extender la red de subtes hacia los barrios más postergados es clave: “Crearíamos un mercado. Entonces, empezas a darle dinamismo y crecimiento al mismo barrio con el hecho de conectarlo”, concluyó.
Además, Kim señaló que la extensión de la Línea E no solo mejoraría la conectividad, sino que también impulsaría la integración social y económica de la zona. “El transporte es una herramienta de justicia territorial. No puede ser que haya porteños de primera y de segunda según el barrio donde vivan”, afirmó.
En esa línea, sostuvo que este tipo de obras deben ser parte de una visión de ciudad más equilibrada: “No se trata solo de una obra de transporte, se trata de generar igualdad de oportunidades para todos los vecinos, vivan donde vivan”, enfatizó el candidato.














