El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, cuestionó el sistema del presidente argentino y afirmó que para lograr una mejor justicia y tener mejores policías, se necesita la presencia del Estado: “Lamento decirles que Milei lo odia”.  

El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, criticó duramente el modelo libertario impulsado por el presidente Javier Milei, al afirmar que la seguridad y la justicia en el país requieren un Estado que funcione. Según Sujarchuk, el Gobierno está tomando el camino equivocado al promover la reducción del rol estatal en áreas clave como la seguridad y la justicia.

El jefe comunal destacó que para lograr una mejor policía y un sistema judicial eficiente, es indispensable contar con un Estado fuerte y presente. En este sentido, argumentó que las políticas de Milei no priorizan el bienestar de los ciudadanos, sino más bien un enfoque que desmantela las estructuras públicas necesarias para garantizar la seguridad.

“Lamento decirles que Milei lo odia”, expresó el intendente, haciendo referencia al rechazo que el presidente tiene hacia la intervención estatal. Para Sujarchuk, este enfoque pone en peligro la estabilidad social y la seguridad de los argentinos.

novedades