Los ladrones fueron capturados por la policía en plena vía pública, específicamente en la calle Bonpland al 1600, mientras intentaban concretar el robo.
Una pareja con múltiples antecedentes delictivos fue detenida este lunes en el barrio porteño de Palermo, acusada de intentar robar un automóvil. El hecho ocurrió en la calle Bonpland al 1600, donde los sospechosos forzaron el vidrio delantero de un Peugeot 307 con intenciones de sustraerlo. Agentes de la Comisaría Vecinal 14B detectaron la maniobra y, al intentar interceptarlos, los delincuentes intentaron huir a pie, aunque fueron capturados a pocos metros del lugar.
Durante la detención, los efectivos revisaron a los implicados, de 22 y 28 años, y hallaron entre sus pertenencias una serie de elementos utilizados habitualmente para cometer delitos, como una pala, una llave cruz, una gorra y cables. Ambos individuos poseen antecedentes por contravenciones vinculadas al ejercicio ilegal de cuidacoches, actividad que ya había sido motivo de intervenciones anteriores por parte de las fuerzas de seguridad.
El joven fue identificado como Maximiliano Martín Coria, con antecedentes por robo, portación de armas no convencionales, hurto y otros delitos menores, mientras que su pareja, Abigail Barles, registra 14 antecedentes, en su mayoría por robo y actividad ilegal como “trapito”. La causa quedó a cargo del fiscal Juan Pedro Zoni, titular de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nº38, quien la caratuló como “robo en flagrancia”. Ambos fueron trasladados a la comisaría correspondiente y quedaron a disposición de la Justicia.














