Martín Sendoa fue arrestado este martes, sospechado de haber participado en un escruche en el Hotel Wyndham, ubicado en Nordelta, donde delincuentes sustrajeron una suma estimada en 22 millones de pesos.
Martín Sendoa, un conocido representante de futbolistas de 51 años, fue detenido este martes acusado de haber participado en un robo de gran magnitud ocurrido el 5 de marzo en el Hotel Wyndham de Nordelta, en el partido bonaerense de Tigre.
De acuerdo con fuentes policiales citadas por Noticias Argentinas, el hecho tuvo lugar mientras el dueño del departamento, Federico Bravo, de 45 años, no se encontraba en el lugar. Bajo la modalidad delictiva conocida como “escruche”, los ladrones se habrían llevado alrededor de 22 millones de pesos en efectivo.
La investigación estuvo a cargo del Grupo Táctico Operativo de Rincón de Milberg y de la SubDDI de Tigre. A través de un trabajo encubierto, el análisis de grabaciones de cámaras de seguridad y la recolección de testimonios, los agentes lograron identificar a los presuntos involucrados y solicitaron cuatro allanamientos, que se realizaron este martes.
En uno de los operativos, realizado en Tigre, fue capturado Sendoa y en su vivienda se secuestraron teléfonos móviles y prendas de vestir. En otro procedimiento, en el partido de Moreno, fue detenido Cristian Maximiliano Acevedo, también vinculado a la causa. En cambio, los allanamientos efectuados en Malvinas Argentinas y Merlo no arrojaron resultados positivos. La causa continúa en investigación bajo la carátula de “robo modalidad escruche” y está a cargo de la UFI de Rincón de Milberg, con intervención del Juzgado de Garantías N.º 5 de Tigre.














