Espert calificó la prisión domiciliaria de Cristina Kirchner como “una falta de respeto” hacia la justicia y la sociedad en general. Consideró que esta medida no condice con la gravedad de las acusaciones que enfrenta la ex presidenta.

El diputado José Luis Espert, de La Libertad Avanza, sostuvo que la ex presidenta Cristina Kirchner, condenada a seis años de prisión domiciliaria e inhabilitación por la causa Vialidad, no merece ningún tipo de perdón y que la sociedad debe actuar con dureza hacia ella. En una entrevista radial, afirmó que la prisión domiciliaria que cumple es una falta de respeto, incluso para otros presos, y que lo justo sería que cumpla su condena en una cárcel común y alejada de privilegios.

Espert también señaló que el kirchnerismo está llegando a su fin y que sus seguidores deben prepararse para aceptar esa realidad, ya que su líder quedó condenada por destruir al país. Además, calificó a los dirigentes de ese espacio como “psicópatas” y expresó que el kirchnerismo no puede ser una opción política válida, comparándolo con una moneda de dos caras, ambas negativas.

En cuanto al otorgamiento de la prisión domiciliaria, el diputado responsabilizó a la Justicia por mantener una actitud temerosa y poco firme frente a Cristina Kirchner y su entorno. Sobre un reciente ataque a su domicilio, aseguró que ya presentó la denuncia correspondiente y confió en que se hará justicia.

novedades