La conductora protagonizó un tenso momento al interceptar a Fernanda Iglesias en los pasillos de El Trece, donde se produjo un fuerte cruce entre ambas. El encuentro generó una situación sumamente incómoda.

Por segundo día consecutivo, Fernanda Iglesias dejó su lugar en el panel de Puro Show para ir en busca de Amalia «Yuyito» González por los pasillos de El Trece, luego de que esta finalizara su programa Empezar el Día. Aunque en un primer momento parecía que ambas mantendrían una conversación tranquila tras el intento fallido del día anterior, la situación cambió rápidamente de tono. Yuyito se molestó al notar que Fernanda insistía en preguntarle únicamente por su supuesto vínculo sentimental con el presidente Javier Milei.

Molesta por el rumbo que tomaba el diálogo, González se encerró en su camarín, aunque seguía escuchando lo que Fernanda comentaba desde el exterior, entre otras cosas, una mención a una presunta intención de casarse con Milei. 

Fue entonces cuando Yuyito salió visiblemente alterada, acusó a la periodista de ser “desubicada” y aseguró que no le daría más entrevistas. “El nivel de desubicación tuyo, es insólito, no los atiendo más, decís barbaridades, estupideces, vos no existís más”, le dijo  La situación terminó con González abandonando el canal indignada, mientras Iglesias, sorprendida, se retiró asegurando que se iba por respeto a sí misma.

novedades