Los tres ramales del Tren Mitre brindarán servicio durante las vacaciones de invierno, desde el 19 hasta el 27 de julio, asegurando la continuidad del transporte para los usuarios durante ese período.
Trenes Argentinos anunció que los tres ramales del tren Mitre operarán con sus horarios habituales entre el 19 y el 27 de julio, durante las vacaciones de invierno. Debido al aumento del flujo de pasajeros hacia la zona norte, las obras programadas para ese periodo se pospusieron y se realizarán únicamente en horario nocturno para no afectar el servicio diurno.
Originalmente, estaba prevista la suspensión del ramal Tigre y restricciones en los ramales Bartolomé Mitre y José León Suárez, pero estas medidas fueron suspendidas para garantizar el transporte durante el receso escolar. Las tareas de mantenimiento y renovación se reprogramaron para agosto, del 9 al 18, abarcando la renovación de vías en estaciones como San Isidro y Martínez, además de trabajos en pasos a nivel.
Las obras son urgentes debido al avanzado deterioro de los durmientes y rieles, algunos con más de 40 años, lo que obliga a limitar la velocidad de los trenes en ciertos sectores. Los usuarios pueden consultar los horarios actualizados en la aplicación oficial de Trenes Argentinos para planificar sus viajes.














