José Alperovich, ex funcionario y ex gobernador de Tucumán acusado de abuso sexual, volvió a quedar en el centro de la polémica tras ser visto fumando en el balcón de un exclusivo departamento ubicado en Puerto Madero, mientras cumple prisión domiciliaria.
Marianela Mirra, conocida por su paso en Gran Hermano, dejó atrás el misterio sobre su relación con José Alperovich, el ex funcionario acusado de abuso, y salió a defenderlo tras las críticas que recibió por su vida lujosa durante la prisión domiciliaria en un departamento de Puerto Madero. Más allá del lugar donde cumple la medida, lo que generó polémica fue verlo fumar en el balcón, aunque Mirra explicó que esa detención se otorgó en un contexto de problemas de salud.
En una entrevista con la periodista Paula Varela, Mirra aclaró que esperará a que finalice la feria judicial para dar novedades sobre el caso. Además, resaltó que la domiciliaria no fue concedida por enfermedad, sino porque Alperovich siempre colaboró con la justicia, sin sentencia firme ni obstrucción a la causa. También defendió su derecho a fumar, apelando a la humanidad y pidiendo que lo dejen tranquilo.
Por último, la mediática criticó la desinformación que circula alrededor de la situación, asegurando que muchas de las versiones que se difunden no son ciertas. Sostuvo que no hay novedades importantes para contar y pidió que se respete un momento de calma, que ella considera un logro en medio de tanta exposición mediática.














