La víctima del robo había estado ausente durante todo un día y, al regresar a su domicilio, se encontró con la casa completamente revuelta y desordenada. Todos sus espacios habían sido violentados, y varios objetos de valor desaparecieron durante la intrusión. 

En el barrio porteño de Palermo, un departamento fue desvalijado, generando gran temor en la víctima, quien reveló que el delincuente recorrió varios pisos del edificio para comprobar cuáles viviendas estaban vacías. El hecho ocurrió el viernes 1 de agosto en un edificio de la calle Mansilla al 3736, según el reporte policial al que tuvo acceso Noticias Argentinas.

La mujer denunció que se ausentó de su casa esa noche y al regresar la mañana siguiente encontró la puerta de su departamento violentada y el interior completamente revuelto. Notó la ausencia de dos computadoras portátiles y dinero, aunque las puertas de acceso al edificio no mostraban signos de haber sido forzadas. La policía de la Comisaría Vecinal 14ª intervino y el caso fue caratulado como robo en ausencia de moradores.

En diálogo con TN, la víctima contó que el ladrón se llevó también los ahorros y el dinero destinado para el viaje de egresados de su hija, dejando la casa totalmente desordenada. Relató que el delincuente usó guantes para evitar dejar huellas y que la única cámara de seguridad del edificio fue colocada por una vecina, luego de que intentaran robar en ese lugar anteriormente. La mujer confesó sentirse asustada tras el suceso, especialmente porque fue su hija quien encontró el estado en que quedó la vivienda.

novedades