Maximiliano Bondarenko, candidato a primer diputado bonaerense por la Tercera Sección Electoral, afirmó que está trabajando en un plan de seguridad integral si La Libertad Avanza logra ganarle la provincia al gobernador Axel Kicillof.
En varias declaraciones radfiales expreso: “Desde la legislatura vamos a impulsar todo lo que haya que impulsar, pero también estamos trabajando en un plan de seguridad integral para cuando lo saquemos a Kicillof”, y agregó, “Los argentinos necesitamos mayor seguridad. No solo en las calles sino en los candidatos».
Asimismo también subrayó, “Vemos la problemática de seguridad y la solemos encapsular en lo que es el Conurbano y hay que entender que se trata de una ola que avanza sobre el resto de la provincia. Los pueblos ya no son los mismos que hace años atrás”.
En esa misma línea declaró que, “En los 135 distritos seguramente haya alguien que vende droga. La bicicleta ya no se puede dejar suelta, la ventana abierta en verano tampoco puede estar. El Conurbano es una ola que avanza».
Criticó la gestión en seguridad del actual gobernador de la provincia de Buenos Aires, dijo que la provincia está “muy desordenada”, al mismo tiempo que negó tener aspiraciones electorales a futuro, aunque no descartó ocupar algún cargo en caso de que el espacio lo demande.
A propósito de las listas libertarias dijo que, “cuando nombras una ministra como Patricia Bullrich, una líder positiva, y lo digo como hombre de uniforme, me pone muy contento que sea la que encabeza la lista”, y sumó: ”También lo tenemos a José Luis Espert, otro hombre preocupado por la seguridad de la provincia de Buenos Aires».
“Voy adonde el viento me lleve. Nunca me imaginé que iba a terminar como candidato a diputado. Lo único que hice fue trabajar, trabajé con el senador Carlos Curestis con proyectos de seguridad, y surgió mi nombre y terminé siendo candidato a diputado”, recordó el exoficial.
Además, festejó la alianza con el PRO y dejó en claro que considera a la actual secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, como la conductora del espacio. “Karina es la jefa. Lo dice el Presidente, no lo dice Bondarenko”, sostuvo.
Al cierre, destacó el trabajo de los integrantes de Las Fuerzas del Cielo, espacio conducido por Santiago Caputo, haciendo énfasis en su trabajo con las redes sociales. “Admiro a todos esos chicos: sin ellos, el partido no sería lo que es hoy. Han dado un gran impulso en las redes, se la jugaron al máximo y esa juventud le da aire a un espacio nuevo”, afirmó.
“Son cuatro años como diputados. Si el espacio me necesita, estaré; si no, me tocará volver a casa y dejar que esa juventud siga creciendo. No hay que ser un obstáculo”, reconoció, y sumó: “De lo contrario, corremos el riesgo de quedarnos eternamente en el poder, como le pasa al kirchnerismo. Diputados, intendentes… siempre son las mismas caras, y eso, a la larga, terminó debilitando al peronismo”.














