Lorena Pokoik, diputada nacional de Unión por la Patria y Gerardo Milman, su par del PRO protagonizaron un fuerte cruce en los pasillos de la Cámara de Diputados acerca de las sospechas sobre la presunta participación del dirigente cercano a Patricia Bullrich en el intento de magnicidio de Cristina Kirchner.
La diputada le gritó “Asesino. La historia te lo va a cobrar” mientras Milman se dirigía al hall de la escalera, durante un descanso de la sesión especial en la Cámara baja.
Fue en ese momento que Pokoik le reprochó a Milman su supuesta complicidad en el atentado a Cristina Kirchner. Milman le respondió: “Está todo aclarado en la Justicia. Si tenés alguna denuncia presentala”.
Sin embargo, la diputada continuó:“Estás sucio. Salí de acá”, la siguió Pokoik. “Te lo va a cobrar la historia”. Pero Milman, visiblemente enojado, se encargó de recordarle la situación procesal de la ex mandataria y sostuvo: “La que está presa es tu amiga”, le repitió varias veces, visiblemente enojado por la reprimenda de la kirchnerista.
“Mi amiga ya pasó a la historia. El pueblo argentino va a hablar de ella por los siglos de los siglos”, le contestó vociferó Pokoik cuando Milman se retiraba.














