Más de 10 mil vecinos se acercaron a la primera jornada en Plaza España, una convocatoria que superó todas las expectativas y llevó al intendente a confirmar una nueva edición del evento para seguir acercando productos accesibles a las familias salteñas.

    La primera Feria de la Carne organizada por la Municipalidad de Salta desbordó Plaza España desde las primeras horas. Vecinos de distintos barrios de la ciudad se acercaron para acceder a carne vacuna, pollo y pescado con descuentos de hasta el 50%, en una propuesta pensada para acompañar la economía cotidiana de las familias en un contexto económico exigente. La convocatoria superó ampliamente las expectativas de los organizadores y los vendedores participantes destacaron que vendieron casi la totalidad de sus productos durante la jornada.

    «La carne dejó de ser una alternativa para muchas familias, no por elección sino por la situación económica. Por eso impulsamos esta feria con descuentos de hasta el 50% para que más salteños puedan acceder a productos de calidad», señaló Durand al presentar la iniciativa. El resultado de la jornada confirmó la necesidad real de los vecinos y la efectividad de la propuesta como herramienta concreta de alivio para el bolsillo familiar.

    Ante el éxito de la primera edición, el intendente confirmó una nueva jornada en Plaza España para que más familias puedan acceder a los mismos beneficios. «Estar cerca también es generar herramientas que ayuden a aliviar el bolsillo de las familias cuando más lo necesitan», afirmó Durand, ratificando que la feria se convertirá en una iniciativa itinerante que llegará a distintos puntos de la ciudad.

    novedades